Desarrollos  

Si su negocio está especializado en la comercialización de desarrollos inmobiliarios, nuestra herramienta podrá registrar toda la información necesaria e inventariarlos de manera completa. Obtenga indicadores de desempeño y monitoree las unidades tipo que más se venden.  

Catálogo profesional

Registre toda la información importante de cada desarrollo y de cada una de sus unidades de manera estándar. Podrá consultarla y compartirla en cualquier momento.  

MONITOREO DE TRANSACCIONES

Registre el estado de la etapa de venta de cada una de sus unidades y mantenga la información actualizada para sus vendedores.

SOCIAL SHARING

Facebook, Twitter, Google, e-mail u otros medios disponibles, siempre promociónelos. Envíe tantos correos como sean necesarios y dé a su cliente la información que necesita.

REPORTES AUTOMÁTICOS

Genere reportes con pocos clics y obtenga la información relevante de sus operaciones para la toma de decisiones. 

Imagen profesional

Utilice una de nuestras plantillas para presentar sus desarrollos. Dé una imagen profesional a su cliente.

Seguimiento rápido y certero

Manténgase informado de todos los eventos relacionados al desarrollo. Llamadas, emails y citas realizadas por sus agentes comerciales.

Planes comerciales a tu medida

Nuestra plataforma está diseñada para trabajar con cualquier tamaño de desarrollos y mantenerlo informado día a día de lo que sucede. Administración fácil y rápida de todo su catálogo.

VER PLANES DE DESARROLLO