Corretaje 

Nuestro módulo de corretaje está enfocado a todas las empresas inmobiliarias, podrá tener un catálogo profesional de todas sus propiedades y publicarlas en las redes sociales que prefiera. Envíelas directamente a los correos de sus clientes y monitoree el comportamiento de su portafolio.

Catálogo profesional

Registre toda la información importante de cada propiedad de manera estándar. Podrá consultarla y compartirla en cualquier momento.  

Todo tipo de operaciones y categorías

Agregue tantos tipos de inmuebles como desee y catalogue de manera ordenada cada uno de ellos, ya sea venta o renta. 

Social Sharing

Facebook, Twitter, Google, e-mail u otros medios disponibles, siempre promociónelos. Envíe tantos correos como sean necesarios y dé a su cliente la información que necesita.  

Negocio disponible en cualquier momento

Acceda a su información en cualquier lugar y hora, desde dispositivos con conexión a internet. Mantenga su negocio andando y operando. 

Imagen profesional

Utilice una de nuestras plantillas profesionales para presentar su propiedad. Dé una imagen de seguridad y profesionalismo a su cliente.

Seguimiento rápido y certero

Mantenga a su cliente informado de todo. Envíe otras opciones y cierre ventas en menos tiempo y a menor costo.

Para cualquier tamaño de empresa

El sistema está preparado para trabajar con cualquier tamaño de empresa. Usted podrá gestionar todo el sistema de manera fácil e intuitiva. 

VER PLANES DE CORRETAJE